Esta opción permite a la ciudadanía en general, consultar la información reportada con éxito por las entidades para cada una de las categorías de información.
Cómo Consultar los Envíos Realizados por una Entidad:
Seleccione del menú Consultas la opción Información Enviada.
En pantalla se despliega la siguiente ventana:
Seleccione uno a uno los criterios de búsqueda de la ventana Consultar de Información Enviada, teniendo en cuenta que:
Entidad: Corresponde a la razón social de la entidad de la cual quiere ver información.
Para seleccionar una entidad, digite el código que corresponde a la Entidad.
Categoría: Indica el nombre de la categoría de la cual quiere ver información.
En este menú encontrara una lista con las categorías, para las cuales la entidad ha reportado por lo menos una vez exitosamente.
Periodo: Indica el periodo para los cuales la entidad ha reportado información en la categoría seleccionada.
Formulario: Indica el nombre del formulario del cual quiere ver información. En este menú encontrara una lista de los formularios recibidos con éxito para la categoría y periodo seleccionados.
Seleccionado todos los criterio de búsqueda, haga clic en el botón Consultar.
En pantalla se despliega la siguiente ventana:
Haga clic sobre la palabra Nivel, si desea visualizar el reporte a un nivel de agregación diferente al presentado.
En pantalla se despliega la siguiente ventana:
Despliegue el campo Nivel y seleccione con clic el nivel de profundidad del árbol de conceptos que desea visualizar.
Seleccionado el nivel, haga clic en el botón Consultar.
En pantalla se despliega la siguiente ventana:
Si desea imprimir el reporte, utilice alguna de las opciones de impresión del navegador.